La formación académica también resuena con el Jazz

Desde el pasado 22 de junio de 2018 se ha venido desarrollando el Festival Jazz al Boulevard, una festividad que ha incluido la formación académica, el entretenimiento y la buena música en diferentes espacios culturales y universitarios de la ciudad. Las actividades de este festival se estarán realizando hasta el día 4 de julio, con una gran clausura que se hará en las instalaciones del Teatro César Rengifo, con entrada completamente libre. 

Entre los músicos participantes se encuentra el Ensamble ULA & Sabogal, que realizará varias presentaciones junto a excelentes grupos musicales como Millano Jazz Trío, Vicenzzetti Cuarteto, Mountain Jazz Trio, Radiopatia, JAM & Beto León, Luis Fernando Cárdenas Quintero, Jalea Jazz, Pizca Jazz y GanJazz Project Trío. 

Dentro de los conciertos que se realizarán, destaca el del día jueves 28 de junio, ya que será a beneficio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), a las 3:00 de la tarde, en el Auditorio A de dicha facultad, la entrada tendrá un costo de Bs. 250 mil. Los asistentes deberán compartir el sentimiento por el lema a utilizar que es “Ayúdanos a seguir formando los mejores médicos”. Las personas interesadas en asistir al concierto pueden comunicarse a través del número de teléfono 0412-9921540. /Ana Estefanía Rivas / @anatefarivas / Pasante UNICA

 

Categorías: