Elvis Martínez asumió las riendas del ULA FC

***En la actualidad se están llevando a cabo todos los análisis previos a lo que será el comienzo del torneo clausura y la fase de grupos de la Copa Venezuela

Elvis Martínez asumió la  dirección técnica del ULA FC previo al arranque del torneo clausura de la segunda división del balompié profesional venezolano.  El exjugador merideño y ahora estratega espera contribuir para que el elenco universitario logre el objetivo de volver a la máxima categoría.

“Primero que nada quiero agradecer a la junta directiva por permitirme llegar a esta institución, me siento muy contento por afrontar este reto de representar los colores del equipo con el que debuté como jugador profesional y el volver, ahora como director técnico, me llena de alegría”, explicó Elvis Alfonso.

En cuanto a las expectativas que tiene para esta nueva etapa, Elvis sentenció que el ULA FC es una gran institución que está luchando por ascender a la primera división y que él, junto a su cuerpo técnico, trabajarán para lograr esos objetivos.

“Vengo al ULA FC por lo que significa el equipo, por ser merideño y por lo que están haciendo los directivos: Ernesto Muller, Mario Caringi y Marcos Ávila quienes están trabando de la mejor manera en pro del proyecto”, enfatizó Martínez.

Junto a Elvis estarán en el banquillo universitario German Emiro Quintero y Daniel Quintero, como asistentes técnicos; Manuel Navas será el preparador físico  y se está esperando finiquitar la incorporación de un preparador de porteros.

“Estoy contento y agradecido por los comentarios que he recibido por parte de los aficionados del ULA FC, hoy en día necesitamos ese apoyo y estoy seguro que todos unidos lograremos llevar a la institución a donde debe estar”, puntualizó el estratega.

El próximo miércoles se dará inicio a la pretemporada ya que en la actualidad se están llevando a cabo todos los análisis previos a lo que será el comienzo del torneo clausura y la fase de grupos de la Copa Venezuela donde el ULA FC se medirá a Hermanos Colmenarez y a Llaneros de Guanare EF. / Prensa ULA FC Johan Contreras  Foto: Prensa ULA FC