El ULA FC buscará mantener el primer lugar del Grupo Centro Occidental

*** El ULA FC, primero de su grupo con 18 unidades, supera por un punto al Yaracuyanos FC.  

Este sábado el ULA FC vuelve nuevamente a la acción, al medirse, desde las 3:30 de la tarde, en el Florentino Oropeza de San Felipe, al Yaracuyanos FC, en un duelo válido por la jornada 11 de la categoría de plata del fútbol profesional venezolano.

En la primera vuelta del Torneo Apertura, universitarios y colosos se vieron las caras en la jornada 2, compromiso en el cual el ULA logró imponerse en el césped del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, 2 goles por 1.  

Ahora los dirigidos por Javier Rojas buscarán en San Felipe un resultado similar, para así, mantener el liderato del grupo Centro Occidental, el cual obtuvieron luego de vencer en la última jornada al FA El Vigía 3 goles por 2. 

Por otro lado, los de Jobanny Rivero, que ocupan actualmente el segundo lugar del grupo, y están a una unidad del azul y blanco, quieren a aprovechar el envión anímico que traen luego de derrotar al Titanes FC 4 a 1, para así conseguir una victoria que les permita dejar de ser escoltas del azul y blanco./ Prensa ULA FC Carlos Rondón. Fotos: Gabriel La Cruz. 

Categorías: