Inicia Doctorado en Pedagogía en la ULA Valle del Mocotíes

Con la clase Tesis Doctoral I se dio inicio a las actividades académicas del Doctorado en Pedagogía que lleva adelante el Núcleo Universitario Valle del Mocotíes (NUVM) de la Universidad de Los Andes (ULA).

El vicerrector decano del NUVM, José Rafael Prado indicó, al inicio de las clases, que la primera cohorte del Doctorado en Pedagogía se logró en el Valle del Mocotíes gracias al apoyo irrestricto del vicerrector decano del Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez del estado Táchira, profesor Alfonso Sánchez, y del coordinador del doctorado, profesor Oscar Blanco.

“Este es un hecho histórico para un núcleo con tan solo 3 años de creado, que tenga, dentro de su oferta académica, un gran número de diplomados, maestrías y hoy ya un doctorado, el cual se inicia con un extraordinario grupo de profesionales de la zona, quienes están seguros de doctorarse en la primera universidad del país, la Universidad de Los Andes”, expresó Prado.

Noel Guevara, jefe de Investigación y Postgrado del Núcleo ULA Valle del Mocotíes, dio la bienvenida a los integrantes de la primera cohorte del doctorado, indicando que este fue posible gracias a los primeros pasos adelantados por la doctora Raquel Virginia Márquez ante las autoridades responsables del Núcleo Táchira.

En el inicio de este doctorado agradecemos a las autoridades del Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, dijo Noel Guevara, quien amplió este reconocimiento a la alcaldía de Ribas Dávila y al personal de la jefatura de Investigación y Postgrado quienes han y están activos en la prosecución del doctorado, invitando a las personas interesadas en profesionalizarse dentro de la ULA, que se informen en la Oficina de Postgrado en el Edificio Administrativo en la parte sur de la plaza Bolívar de Tovar. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125