El ULA FC visitará San Antonio para medirse al Real Frontera

Reprogramación de la Jornada 1

**No dejar escapar a los equipos que ocupan los lugares de vanguardia en la tabla de clasificación es uno de los objetivos del azul y blanco

El ULA FC se trasladará el miércoles a la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira para medirse, a las 3:00 pm, en el estadio Pedro Chávez, al Real Frontera, en compromiso reprogramado correspondiente a la jornada 1 de la segunda división del fútbol profesional de Venezuela.

Los dirigidos por Javier Rojas vienen de sumar un punto en condición de local, tras haber igualado a un gol con el cuadro barines Hermanos Colmenarez y ahora, buscarán conseguir una victoria ante el cuadro tachirense para así escalar posiciones en la clasificación.

“Venimos de jugar un partido en el cual generamos muchas opciones claras e hicimos un gran papel dentro de la cancha, sin embargo, no se nos dio el resultado que necesitábamos, ya que aún tenemos como tarea pendiente lograr la victoria”, señaló el atacante colombiano José Zarur.

En la pasada jornada el “Samuray” cortó una sequía de más de 253 minutos que arrastraba el elenco universitario sin marcar goles.

“Gracias a Dios pude anotar el primer gol del equipo en el torneo, algo que no sólo a mí, sino también al resto de los jugadores, nos permitirá llenarnos de confianza para así conseguir muchos más”, expresó el atacante universitario.

No dejar escapar a los equipos que ocupan los lugares de vanguardia de la clasificación del grupo centro-occidental, es otro de los objetivos por los cuales el ULA FC saldrá a buscar los tres puntos ante el cuadro fronterizo.

“Sabemos que enfrentamos a un rival que normalmente suele plantear partidos complicados como local, no obstante, debemos dar lo mejor de nosotros para así sumar una victoria que nos mantenga cerca de los primeros lugares de la tabla”, cerró Zarur. / Prensa ULA FC Carlos Rondón  Fotos: Johan Contreras