Ofae anunció el inicio del proceso de inscripción para las pruebas de habilidades y modalidades

Erick Muñoz, director de la Ofae (Foto Golfredo Lobo)

La Oficina de Admisión Estudiantil de la Universidad de Los Andes (Ofae) anunció que ya se está realizando el Primer Proceso de Inscripción para las Pruebas de Habilidades Específicas y Modalidades, para optar a un cupo en la universidad.

La información fue suministrada por Erick Muñoz, director de la Ofae, quien indicó que toda la información está publicada en la página web www.ula.ve/ofae y agregó que el proceso cerrará este viernes 02 de marzo, por lo que se invita a todos los aspirantes que quieran optar a un cupo en la ULA a formalizar su inscripción, ya que no habrá prórroga.

Alertó el profesor Muñoz que se eliminó el aula de contingencia, por lo tanto no se podrá llegar con el talón de depósito a las pruebas como en procesos anteriores, ya que esto trajo problemas operativos. “Una vez que cierre el proceso, se va a presentar el 9 de marzo una lista preliminar, por lo que el aspirante que se inscribió para una carrera pero aparece en otra, su cédula está mal escrita, su nombre no está correcto o tuvo algún percance, deberá acercarse a la Ofae para corregir esa situación y de esta manera puedan participar únicamente aquellos que estén debidamente inscritos”.

Los requisitos para participar en este proceso son un depósito por bolívares 10 mil, por el arancel correspondiente, el número de cuenta se encuentra en el portal, así mismo deberá realizar su inscripción en línea, si tiene problemas deberán acercarse a la Ofae, el día de la prueba deben presentar cédula original laminada o en su defecto pasaporte, se les recuerda no llevar celular ni dispositivos electrónicos, por motivos de seguridad. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293