La Tertulia: ¿Hay posibilidades no electorales como salidas a la crisis de país?

Esta semana, la sesión de la Tertulia continuará realizando una revisión de los diferentes escenarios que se plantean en Venezuela como alternativas para superar la severa crisis social, política y económica del país. Para  estos efectos, sus organizadores invitaron al contertulio Profesor Luis Caraballo, historiador, docente investigador en la Facultad de Humanidades y en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la ULA, miembro del Consejo Asesor de la Tertulia, destacado e incisivo analista político . Caraballo  compartirá con los asisyentes sobre el tema: LAS POSIBILIDADES NO  ELECTORALES COMO SALIDA DE LA CRISIS VENEZOLANA

Con la exposición de Luis Caraballo se continuará el ciclo de análisis y ponderación de la situación venezolana iniciado en enero de 2018 con su Eminencia  Baltazar Enrique  Cardenal Porras, el Dr. José Mendoza Angulo y el Ingeniero Teodoro Vielma.

El lugar de la Tertulia será en la  Cámara de Comercio e Industria del Estado Mérida. Avenida Principal de Los Curos, Zona Industrial (ZIMECA), Este martes  6 de febrero de 2018 a las: 5:00  de la tarde en punto.

Sus organizadores, José Mendoza Angulo, Néstor López Rodríguez, Genry Vargas Contrera, agradeceden tu asistencia.