Delincuencia desbordada en Facultad de Ciencias volvió para robar vehículo que habían dejado suspendido sobre piedras

Los delincuentes se llevaron este vehículo de la Facultad de Ciencias, en la foto se puede apreciar cómo lo habían desvalijado previamente (Archivo Prensa ULA)

** Durante el receso docente del mes de agosto los antisociales se llevaron la batería y los cuatro cauchos, pero el 28 de diciembre regresaron con esas piezas y se las colocaron al vehículo que se encontraba en el estacionamiento de la dependencia universitaria suspendido en piedras y tacos de madera para llevárselo del lugar

Cada periodo vacacional la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes es blanco de la delincuencia y, en ese sentido, esa dependencia cerró el año 2017 con hurtos de vehículos asignados para la academia. El decano encargado de dicha facultad, profesor Andrés Abad, dijo que para completar el trabajo iniciado el pasado mes de agosto, cuando los malhechores sustrajeron los cauchos y batería de un vehículo asignado a la institución, esta vez regresaron con dichos implementos que ya se habían llevado, los instalaron y salieron  conduciendo con total normalidad la unidad asignada al Instituto de Ciencias Ambientales (Icae).

Agregó el decano encargado de la Facultad de Ciencias, que los vehículos que se encuentran en buen estado fueron resguardados durante las vacaciones colectivas del mes de diciembre en otras dependencias de la ULA, sin embargo algunos no pudieron ser trasladados porque sus cauchos y baterías ya habían sido sustraídos, tal como el que se llevaron los delincuentes en esta oportunidad, además de otras unidades que se encontraban resguardadas en otro estacionamiento cerrado de la misma dependencia que también fueron objeto de hurtos, así como uno que habían llevado a los espacios de Transporte ULA. (Yasmira Carrasquero. CNP 12405. Prensa ULA)

Categorías: