Con carácter de urgencia personal jubilado de Faces debe presentar Fe de Vida

El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (Faces), Raúl Huizzi, informó, al personal jubilado, que deben consignar la Fe de Vida durante el periodo que va del 9 de enero al 16 de febrero del 2018.

El personal jubilado que se encuentra tanto dentro como fuera del país, debe dirigirse a una Notaría o Registro cercano a su residencia, para solicitar la Fe de Vida o Constancia de Fe de Vida, la cual debe estar certificada, firmada y sellada por un funcionario de la entidad, la misma debe ser enviada junto con la copia escaneada de la cédula de identidad al correo electrónico admfaces9@gmail.com.

En cuanto al personal jubilado que se encuentra en la ciudad de Mérida, debe pasar por la Coordinación Administrativa de la Faces, ubicada en el Núcleo Liria, edificio F, tercer piso, en el horario comprendido entre las 8 y 30 y 11 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde, en donde llenarán la planilla de Fe de Vida, la cual debe estar acompañada por la copia de la cédula de identidad.

Cualquier información adicional pueden comunicarse a través del número telefónico 0274-2401142. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293