La Oficina de Prensa ULA les desea una Feliz Navidad

La Oficina de Prensa de la Universidad de Los Andes les desea una Feliz Navidad. Que los sentimientos más nobles afloren en cada uno de nosotros cargados de paz, amor y esperanza. Las navidades son momentos propicios para reencontrarnos con el Niño Jesús; pero además para acercarnos más como hermanos, como amigos, como seres humanos la conmemoración de la Natividad suele envolver de buenas energías y de esperanza, llena nuestros corazones de armonía y reconciliación.

Es por ello que deseamos que en estas navidades Dios conceda a cada uno de los hogares venezolanos signos verdaderos e imperecederos de amor, amistad, prosperidad, hermandad, solidaridad, unión y esperanza para potenciar y desarrollar un mejor porvenir para nuestra amada y única Venezuela.

Estos son momentos para reflexionar, perdonar, sonreír, soñar, amar y sentir, pero sobre todo para unirnos en la esperanza de que el año 2018 marcará el inicio del renacimiento del país hacia tiempos mejores, llenos de bienestar y prosperidad.

Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo les Desea el Equipo de PrensaUla