NURR realiza Décimo Encuentro de Corales

La Coral “Arturo Briceño”, de la Apula, seccional Jubilados, será la anfitriona (Foto: Archivo Cortesía Ernesto Graterol) 

*** Las corales “Arturo Briceño”, “Pierluigui Palestrina”, Inces, Unesr y “Jóvenes Cantores de Carvajal” se presentarán el 14 de diciembre en la Casa Carmona

Este 14 de diciembre se realizará el Décimo Encuentro de Corales del Estado Trujillo, en la capilla “Argimiro Gabaldón”, de la Casa Carmona “Antonio Luis Cárdenas”. 

Esta actividad será a las 5 de la tarde y totalmente gratuita, con la presentación de las corales “Arturo Briceño”, de la Asociación de Profesores de la Universidad de los Andes (Apula), seccional Jubilados; “Pierluigui Palestrina”, del Club Italo-Venezolano (Italven); así como la perteneciente al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces); la de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), Núcleo Valera; y los “Jóvenes Cantores de Carvajal”.

Thomás Torres, responsable de los Programas Musicales del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, señaló que, pese a las dificultades, realizarán el evento con la finalidad de ofrecer una velada amena, colmada de alegría, entusiasmo y esperanza. La programación contempla un repertorio ordinario y navideño, de este último, algunas melodías que se dejarán escuchar son “Noche de Paz” y “Marcha de la Creación”. PRENSA ULA-NURR / Gilcely Linares (CNP 15.221).

 

Etiquetas: