El ULA FC buscará finalizar dejando una buena imagen

Ante Academia Puerto Cabello

*** El equipo universitario buscará despedirse, en este último partido, dejando una buena imagen a sus aficionados

El ULA FC recibirá este miércoles 13 de diciembre, en el estadio Ulpiano Cobos Bueno, a la Academia Puerto Cabello en partido correspondiente a la jornada 10 del Hexagonal “A” de la segunda división del balompié profesional venezolano.

El equipo universitario buscará despedirse, en este último partido, dejando una buena imagen a sus aficionados, quienes fielmente acompañaron al elenco azul y blanco durante toda la campaña.

Aunque sin opciones matemáticas para ninguna de las 2 instituciones a enfrentarse, el careo se asumirá con toda la resposabilidad y seriedad del  caso, pues se está jugando el prestigio de ambos equipos, y además los jugadores intentarán brindar una buena presentación, con el fin de mostrarse y ser tomados en cuenta, pensando ya en el próximo año.

El compromiso entre merideños y carabobeños iniciará a las 3:30 de la tarde y las entradas al escenario de Campo de Oro serán completamente gratuitas. / Prensa ULA FC Johan Contreras Foto: Prensa ULA FC