El cuerpo no se cansa de investigar, danzar y celebrar

Los 12 años de fundación de la Facultad de Arte de la Universidad de los Andes, tendrá a través de la Escuela de Artes Escénicas un seminario que durará una semana y que pretende impulsar todas las perspectivas del cuerpo, el cuerpo que padece, que disfruta, que se mueve, que siente.

La profesora Gabriela Carballido significó que: “esta celebración tiene en su programación un seminario que ya lleva tres años de continuidad y que se llama “Investigando Danzo”. Tendrá ponente nacionales que viene con talleres que son en expresión, una celebración con el cuerpo”.

Desde el lunes 4 hasta el viernes 8 de diciembre de 2017 el seminario dispondrá de una serie de talleres, ponencias sobre el cuerpo desde diferentes enfoques como la ingeniería, medicina entre otros,  cine foros y presentaciones de la escuela de artes escénicas.

Para la participación de docentes, estudiantes y amantes de las artes escénicas, lo interesado pueden acceder a información y requisitos a través del mail investigandodanzo@gmail.com   Igualmente por el  0416 1731430 vía whatsapp, y por las redes sociales con el nombre del seminario.