Suspenden temporalmente las actividades en la Piscina América Bendito de Campo de Oro

Por la falta de los productos químicos para el mantenimiento de la piscina, se cierra temporalmente esta instalación.

Debido a la falta de insumos para el respectivo mantenimiento de la Piscina América Bendito de la Universidad de Los Andes, ubicada en el sector Campo de Oro de Mérida, la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes tomó la decisión de cerrar temporalmente esta instalación.

Margarita Andérez, coordinadora del área de mantenimiento de instalaciones de la Dirección de Deportes de la ULA, informó que por la problemática existente con los proveedores para la consecución de los químicos, se decidió suspender las actividades regulares en la piscina.

“Actualmente tenemos problemas con los proveedores de los productos químicos, que no están siendo efectivos en la entrega, ni con la regularidad necesaria, por la misma situación del país. No tenemos el gas cloro que es tan esencial para poder garantizar la salud de los usuarios que hacen vida en nuestra instalación”.

En virtud de ello, la coordinadora del área de mantenimiento de las instalaciones deportivas de la ULA, en nombre de la dependencia que representa, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios que cancelaron este último  trimestre del año e indicó que esperan llegar a un acuerdo para recuperar el tiempo perdido por esta causa mayor.

“Esta situación se escapa de nuestras manos, cuando no podemos garantizar todo el suministro de los productos químicos para poder brindar una atención de calidad. Ante esa disyuntiva, hemos preferido cerrar nuestras instalaciones para luego poder retomar la problemática en enero y así decidir cómo podemos solventarla”

En este sentido, la Dirección de Deportes de la Universidad de Los Andes hace la aclaratoria, tanto a los usuarios como a la comunidad universitaria y merideña, por esta situación y espera que en el mes de enero se logre reprogramar el mantenimiento de la Piscina de Campo de Oro, con sus respectivos insumos, y así continuar con su normal operatividad en el año 2018. (José Ramón Dávila. CNP 10.692)

Se espera que en el mes de enero se solvente la problemática y vuelvan las actividades normales en la Piscina de Campo de Oro.