ULA FC se enfrenta a Ureña en un duelo de paridad total

***Universitarios y fronterizos se enfrentaron hasta ahora en 4 oportunidades dejando como salgo una victoria, una derrota y dos empates para cada uno

Con las bajas de Wilson Murillo Longa y Yorlan Carmona por sanción, el ULA FC afrontará ante Ureña SC la jornada 4 del hexagonal final de la categoría de plata del balompié nacional, este miércoles a las 3:30 pm en el estadio Ulpiano Cobos Bueno de Campo de Oro.

Con el objetivo claro de enderezar el rumbo tras las 3 derrotas en igual número de compromisos, los dirigidos por Giovanny Pérez buscarán con el apoyo de sus fanáticos en las gradas sumar una victoria que les permita seguir aspirando a ser el equipo que consiga el ascenso a la máxima categoría en el Grupo A.

El conjunto azul y blanco llegó a empatar parcialmente el compromiso de la jornada pasada ante Petroleros de Anzoátegui, en Puerto La Cruz, pero el tanto de Franco Fasciana que significó el 1-1 no terminó contando como un punto de oro pues en el último respiro del compromiso el cuadro local marcó el gol de la diferencia.

Por su parte el Ureña SC llega a Mérida luego de ganar in extremis 1-0 en el estadio Bicentenario de la frontera venezolana con un gol de cabeza del defensor Harry Mena cuando ya se jugaba el tiempo de agregado.

Paridad total

ULA FC y Ureña pertenecieron al mismo grupo en la temporada regular del torneo de segunda división donde se enfrentaron en 4 oportunidades dejando como salgo una victoria, una derrota y dos empates para cada uno y donde además han marcado 4 y recibido 4 goles.

Los tantos de ULA los han conseguido José Zarur (2), Kelvin Sierra (1) y Euder Jiménez (1); mientras que los goles del equipo azucarero fueron convertidos por Breyner Robayo, Luis Chacón,  Juan Ortiz y Arbey Mosquera.

De esta forma se reencuentran en Campo de Oro, y con entrada gratuita para todos los aficionados, 2 rivales que han tenido una paridad total y encuentros de muchas emociones a lo largo del año 2017. / Johan Contreras Fotos: Prensa ULA FC

Categorías: