DUELO: Falleció el profesor Francisco José Rivas Martínez

La Universidad de Los Andes, tiene el deber de informar que este martes 31 de octubre de 2017 aconteció en la ciudad de Mérida, Venezuela, el sensible fallecimiento del Profesor  Jubilado:

FRANCISCO JOSÉ RIVAS MARTÍNEZ

(Q.E.P.D)

FRANCISCO JOSÉ RIVAS MARTÍNEZ,  estuvo adscrito como docente en la Facultad de Odontología y cumplió su destacada gestión como Decano de esta facultad.

Los restos mortales del profesor FRANCISCO JOSÉ RIVAS MARTÍNEZ permanecerán en Salas Velatorias La Inmaculada de esta ciudad, hasta el momento de su sepelio este miércoles 1 de noviembre de 2017.

Esta casa de estudio, al igual que toda la comúnidad universitaria, eleva una oración por su eterno descanso, a la vez que se pide iluminación y fortaleza para quienes sufren su partida.

Paz a su alma

Mario Bonucci Rossini  - Rector /  Patricia Rosenzweig - Vicerrectora Académica