NURR llama a inscripciones para Curso Propedéutico en Educación Física

Llaman a inscripciones para Curso Propedéutico carrera en  Educación, mención Educación Física, Deporte y Recreación  (Foto: Alfredo Zambrano)

***Entre el lunes 23 y el viernes 27 de octubre, los aspirantes  a cursar la Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación deben acudir a OFAE para formalizar la inscripción de esta Modalidad de Ingreso

El lunes 23 de octubre inician las inscripciones del Curso Propedéutico de la Licenciatura en  Educación, mención Educación Física, Deporte y Recreación, que oferta  la Universidad de Los Andes en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”.

El anunció lo hizo el coordinador de estos estudios de pregrado del NURR, Néstor Quíntale, quien indicó que el proceso se realizará hasta el viernes 27, en la Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE), ubicada en los Módulos de la Villa Universitaria”.

“Informamos a los bachilleres que deseen formar parte de la segunda cohorte de la carrera, en el semestre A-2018, que deben inscribirse para el Curso Propedéutico, requisito indispensable, a través del cual se seleccionarán a los 35 estudiantes”.

Requisitos

Al ser consultado sobre los requisitos para la inscripción, Quíntale dijo que deben consignar en OFAE-NURR,, en una carpeta amarilla con gancho la fotocopia de la Cédula de Identidad, del Certificado de OPSU, el  Título de Bachiller y  de  las Notas de bachillerato. 

Por su parte, Katiuska Villegas, asistente de información y control estudiantil de OFAE-NURR agregó que, previamente deben cancelar el Arancel por un monto de Bs. 1200, que deben depositar por taquilla a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil N° 0105-0065-63-1065-24243-3 a nombre de Secretaría de la Universidad de Los Andes; 48 horas después  ingresar al porta www.ula/ofae en el Vinculo Curso Propedéutico, ubicar en Trujillo la carrera de Educación Física; Deporte y Recreación y hacer la Inscripción en Línea. Una vez se cumpla con este paso deben acudir a la referida dependencia para consignar los recaudos. 

De acuerdo al cronograma, del 30 de octubre al 2  de noviembre se realizará el examen médico en Camiula-Trujillo; entre el 6 al 17 de noviembre, el Curso Propedéutico, cuyas notas esperan publicar el 24 de ese mismo mes.PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).