SPJ ULA realizará taller sobre teatroterapia el 6 y 11 de noviembre

 

Los participantes aprenderán a relajarse para ayudar a manejar el estrés, hacerse de mayor energía, creatividad y calidad de vida.

La Seccional de Profesores Jubilados de la Universidad de Los Andes (SPJ-ULA) realizará un Taller sobre Teatroterapia a partir del 6 de noviembre del 2017, que consiste en ejercicios sencillos, al alcance de todos, que pueden se ejecutados de manera amena y con gran sentido lúdico y vivencial para lograr relajamiento, energía y calidad de vida, según informó Gladys Becerra, secretaria de Asuntos Académicos de dicha instancia gremial.

Agregó Becerra que los participantes en el Taller de Teatroterapia tendrán a su alcance una serie de herramientas físicas, mentales y espirituales, en su sentido más amplio, lo que se traducirá en mayor facilidad corporal, mayor energía y actitud positiva ante la vida y sus circunstancias. Destacó que los participantes aprenderán a relajarse para ayudar a manejar el estrés, hacerse de mayor energía, creatividad y calidad de vida.

Informó la Secretaria de Asuntos Académicos de la SPJ, que el Taller de Teatroterapia tendrá una duración de 20 horas y se efectuará en los siguientes horarios: Mañana de 10 a 12, en la sede del Prisma, avenida Andrés Bello, edificio IPP, fecha de inicio 6/11/2017;  en la tarde de 3.30 a 5.30 en la sede de SPJ, Hoyada de Milla, fecha de inicio 6/11/2017. Sábado de 9 a.m a 1 pm, en la sede del Prisma, fecha de inicio 11/11/2017.

De igual modo, Gladys Becerra refirió que el cupo para este taller es de un máximo de 25 personas y tendrá un costo de 25 mil bolívares. El instructor del taller será el profesor Rómulo Rivas. Para mayor información los interesados puede comunicarse por los números telefónicos: 0424 2763455 / 0274 2512196.

“Este Taller de Teatroterapia ha sido especialmente diseñado y dirigido a personas de todos los sexos, en dos grupos: uno para  personas en edades comprendidas entre los 35 y 55 años; dos, para mayores de 55 años. La metodología del taller es ecléctica, por lo cual incluye una variada gama de técnicas transformadas y adecuadas”, resaltó. (Prensa SPJ ULA).

Categorías: