Caminata Rosa 5k del Camiula arriba a su X aniversario

El próximo domingo 29 de octubre de 2017, se realizará la “Caminata Rosa 5k del Camiula”. Vale destacar que esta actividad es organizada por un grupo de médicos del Centro de Atención Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) en momentos en que arriba a su primera década de vida.

La comunidad ulandina sabe que la “Caminata Rosa 5k del Camiula” es una actividad deportiva tradicional que tiene como objetivo concienciar sobre la prevención del cáncer de mama. Sin embargo, en esta edición los recursos serán destinados para ayudar a la señora Yuraima Santiago, quien es sobreviviente de cáncer de mama y que actualmente está atravesando otra recaída de salud debido a un cáncer en el hígado.

Los interesados en participar y colaborar deben saber que las inscripciones ya están abiertas desde este lunes 16 de octubre en el Camiula, en horario de 8 am a 12 m y de 2 pm a 6 pm, el valor por participante es de mil 1000 Bs.

Vale destacar que en esta ocasión también se van recibir botellas plásticas de reciclaje, las cuales deben ser entregadas en el momento de la inscripción. Es decir, el valor de la inscripción son 1000 Bs., más las dos botellas plásticas de reciclaje las cuales deben estar debidamente lavadas y aplastadas. Se recibirá cualquier tipo de botella o recipiente plástico, excepto los que hayan contenido algún líquido como el kerosén o aceites. 

La Causa Rosa se traduce en diferentes sentimientos y valores del ser humano como lo son la fe, el amor, la esperanza, la confianza, la familia, los amigos, la creencia de vivir con salud. Es por ello que los organizadores de esta actividad deportiva que cumplen 10 años, esperan que la comunidad ulandina y merideña en general la apoyen y participen. 

Categorías: