Bachilleres optarán por un cupo en la ULA Mérida para la carrera de Comunicación Social

Este miércoles 11 de octubre, alrededor de 160 bachilleres tendrán la posibilidad de ingresar a la Universidad de Los Andes mediante la presentación de la Prueba de Habilidades Específicas para la carrera de Comunicación Social.

Esta prueba de habilidades específicas para la carrera de Comunicación Social, se realizará en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Educación, a las 2 de la tarde, según lo programado por la Oficina de Admisión Estudiantil. Cabe destacar, que está es la segunda promoción de ingreso para dicha carrera -que fue recientemente iniciada en el núcleo Mérida de la Universidad de Los Andes- mediante esta modalidad de prueba. /Patricia Espinoza// Pasante Unica.