Nota de Duelo de la Señora María Algimira Vera Berbesí
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES
NÚCLEO UNIVERSITARIO
“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA
Las Autoridades de la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este viernes 21 de julio de 2017, falleció cristianamente en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira, la señora:
María Algimira Vera Berbesí
(Q.E.P.D)
Madre del profesor Miguel Vera, Docente e Investigador Jubilado adscrito al Departamento de Ciencias de nuestra Alma Mater, y Madre Política de la profesora Sara Contreras, Docente e Investigadora adscrita al Departamento de Ciencias de nuestra Casa de Estudios con sede en el Táchira.
Por tal motivo, la partida de la señora María Algimira Vera Berbesí, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, fue un pilar en el desarrollo profesional del profesor Miguel Vera, al guiarlo en la misión de llevar en alto el ser y sentir de esta institución que es protagónica para la sociedad y para el desarrollo del país.
El acto velatorio se lleva a cabo en las Capillas Velatorias de la “Funeraria Paolini”, ubicada en el Pasaje Acueducto esquina con carrera 17 diagonal con la Iglesia Coromoto de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira. Los Oficios Religiosos están previstos para este sábado 22 de julio en la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en el Sector La Ermita, a las 9:00 a.m. El Sepelio tendrá lugar en el Cementerio Municipal de la ciudad de Rubio, Municipio Junín.
Manifestamos a todos los familiares y amigos de la señora María Algimira Vera Berbesí, nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho que también enluta a la comunidad universitaria.
Paz a su alma.
San Cristóbal, 21 de julio de 2017
Alfonso Sánchez
VICERRECTOR-DECANO
Omar Pérez Díaz
COORDINADOR DE DOCENCIA
César Díaz
COORDINADOR ADMINISTRATIVO
Doris Pernía
COORDINADORA DE SECRETARÍA
Doray Contreras
COORDINADORA DE POSTGRADO
Jonathan Riveros
COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y CULTURA
“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra,
sino por el vacío que dejan cuando se van”.