La ULA egresó en Diplomado en Cuidado Estético y en Emergencias y Urgencias

 

 

Este miércoles 12 de julio de 2017, el Paraninfo de la Universidad de Los Andes (ULA) abrió sus puertas para recibir a profesionales que se hicieron acreedores de los diplomas del III Diplomado en Cuidado Estético, así como también, del IV Diplomado de Emergencias y Urgencias, de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Medicina.

 

El profesor Eduardo Sánchez, jefe del Departamento de Enfermería en Fundamentos para la Práctica Clínica y Quirúrgica, y coordinador de los mencionados diplomados, dijo sentirse muy satisfecho por las nuevas cohortes que egresaban, al tiempo que destacó que la especialización en cuidado estético era una especialidad única en Venezuela, dado que se dictaban técnicas y teorías que fomentan el uso de las nuevas tecnologías.

 

 

El Diplomado en Cuidado Estético está dirigido al público en general y su objetivo principal es formar especialistas con fundamentos profesionales en el cuidado humano y corporal; cosmiatría y la aparatología; nutrición, masoterapia y drenaje linfático, entre otros. En relación con el Diplomado de Emergencias y Urgencias, vale indicar que está dirigido solo a licenciados en Enfermería, pues la temática de estudio se basa principalmente en la perspectiva general de los procesos de la carrera.

 

A las personas interesadas en ampliar información sobre los diplomados y estudios que ofrece la Escuela de Enfermería, pueden ingresar al siguiente enlace Web: http://www.ula.ve/medicina/estudios/pregrado/enfermeria

 

 

 

AM / CNP 19.536 / PrensaULA