Observatorio de Derechos Humanos de la ULA orientó a moradores de Santa Cruz de Mora y Tovar

Este sábado 1ro de julio de 2017, expertos del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Ande (@uladdhh), ofrecieron una clase magistral sobre derechos humanos en la plaza Bolívar de Santa Cruz de Mora, en horas de la mañana. Así lo informó la profesora Mayda Hocevar, coordinadora de la mencionada dependencia universitaria. Hocevar destacó que la intención fue empoderar a la gente en cuanto a cómo actuar en defensa de sus derechos, al igual que frente a los hechos de atropellos, de allanamientos y otras actuaciones que estén fuera de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Ese mismo sábado 1 de julio ogrecieron una clase similar en la población de Tovar, en la Cooperativa Corandes, ubicada frente al Parque Carabobo. Señaló que estuvo acompañada de un equipo de expertos en materia legal sobre la defensa de los derechos humanos, quienes además recibieron las denuncias y respondieron las interrogantes que en esta materia de violación a los derechos tengan los ciudadanos de estos municipios. / María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA.

La coordinadora del Observatorio de Derechos Humanos de la ULA manifestó que esta clase magistral sobre la defensa de los derechos la están llevando a varios municipios y comunidades del estado Mérida.