NOTAS DE DUELO/Prof. Sonia Miranda /Sra. María Uzcátegui de Bustos

La Universidad de Los Andes, tiene el deber de informar que el pasado sábado 17 de junio de 2017 aconteció en la ciudad de Mérida, Venezuela, el sensible fallecimiento de la Profesora  Jubilada:

SONIA ANDREA MIRANDA MONTEALEGRE

(Q.E.P.D)

SONIA ANDREA MIRANDA MONTEALEGRE, estuvo adscrita a la Facultad de Odontología y cumplió su destacada labor académica en el departamento de Odontología Restauradora.

Los restos mortales del profesor SONIA ANDREA MIRANDA MONTEALEGRE permanecen en Salas Velatorias La Inmaculada de esta ciudad, hasta el momento de su cremación la tarde de este lunes 19 de junio de 2017.

Esta casa de estudio, al igual que toda la comúnidad universitaria, eleva una oración por su eterno descanso, a la vez que se pide iluminación y fortaleza para quienes sufren su partida.

Paz a su alma

Mario Bonucci Rossini  - Rector /  Patricia Rosenzweig - Vicerrectora Académica

Manuel Aranguren - Vicerrector Administrativo / José Andérez - Secretario

===============================================================================

OTRA NOTA DE DUELO

===============================================================================

El rectorado de la Universidad de Los Andes se une

al duelo ante el sensible fallecimiento de la señora:

MARÍA OFELIA UZCATEGUI DE BUSTOS

(Q.E.P.D)

Quien fuera madre de nuestra dilecta, apreciada compañera de trabajo y especial amiga, Blanca Bustos, excoordinadora de ULATV y adscrita actualmente a la Dirección de Extensión.

La señora MARÍA OFELIA UZCÁTEGUI DE BUSTOS    falleció  la madrugada de este lunes 19 de junio de 2017 en la ciudad de Mérida, Venezuela. Sus restos son velados en capilla La Inmaculada, Av. Los Próceres, Mérida.  El sepelio se realizará este martes 20 de junio en Jardines La Inmaculada.

En nombre de sus compañeros de trabajo tanto en el Rectorado, la Coordinación del rectorado, la Dirección de Extensión,  la Dirección General de Medios de Comunicación, como el mío propio,  elevamos una oración por el eterno descanso de su amada madre, a la vez que pedimos iluminación y fortaleza para quienes sufren por su partida.

Mario Bonucci Rossini