A partir de este 31 de mayo Fonjutraula ofrece descarga de planillas para créditos

Las planillas deberán ser descargadas en las fechas pautadas desde las 9 de la mañana y luego llevar las mismas con sus respectivos requisitos a las oficinas del Fonjutraula.

El licenciado Rómulo Sulbarán, presidente del Fondo de Trabajadores de la Universidad de Los Andes, Fonjutraula, informó que a partir de este miércoles los beneficiarios del Fonjutraula podrán descargar las planillas para las solicitudes de Préstamos para Usos Múltiples, por un monto de 150 mil Bs, el cual se otorga para pago de tarjeta de créditos, compra de artefactos eléctricos u otros, cuyo rubro no requiere de fiador.

Estas planillas estarán a disposición de los afiliados para su descarga en el sitio web www.fonjutraula.com.ve este miércoles 31 de mayo y jueves 1 de junio de 2017, a partir de las 9 de la mañana.

En cuanto a los préstamos para los rubros de reparación o adquisición de vivienda, que otorgarán un monto de 400 mil bolívares, las planillas podrán ser descargadas el lunes 5 y el martes 6 de junio, también a partir de las 9 de la mañana y, tal como se informó y estableció en la asamblea realizada el pasado 26 de mayo, es indispensable presentar un fiador, así como los demás requisitos que se muestran en las planillas, dijo Sulbarán.

Agregó el presidente del Fonjutraula que para el rubro de reparación de vehículos se aprobaron montos por el orden de los 350 mil bolívares y las planillas podrán ser descargadas el próximo miércoles 7 de junio, a partir de las 9 de la mañana.

Recordó que también para este rubro se requiere fiador junto a los demás requisitos que aparecen en las planillas. En lo que respecta a HCM se otorgarán préstamos desde 200 mil bolívares, según la necesidad que tenga el beneficiario, los cuales serán tramitados directamente por la Oficina del Fonjutraula, así como los créditos de emergencias que tienen como base 70 mil bolívares. María de los Ángeles Pérez. 9795. Prensa ULA. Fotos Lánder Altuve

Informó Rómulo Sulbarán que los préstamos incrementaron el monto a 400 mil Bs (para reparación o inicial de vivienda) y 350 mil bolívares (para reparación de vehículos), tal como se aprobó en la Asamblea.