Ofertan cargos administrativos en el NURR

El viernes 21 de abril inscripciones para el concurso externo de un Cargo de Periodista en el NURR. (Foto Alfredo Zambrano)

***El llamado a Concurso Interno y Externo fue reprogramado. Las inscripciones se realizarán el viernes 21 en la Oficina de Personal en la Villa Universitaria

 7 cargos para personal Administrativo ofertan en la Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, a través del llamado a Concurso Interno y Externo.

La información la dio a conocer la  jefa de la Unidad de Personal del NURR, Rocío Lobo, quien indicó que las inscripciones se realizarán el viernes 21 de abril, en la oficina de dicha dependencia, ubicada  en el área administrativa, en el segundo piso del Edificio “C” de la Villa Universitaria.

El Concurso Interno es para los cargos de: un Asistente de Información y Control Estudiantil; un Oficinista; y dos Asistentes de Campo. En cuanto al Concurso Externo: un Periodista, un Médico General y un Asistente de Recursos de Apoyo Informático.

Es de hacer destacar que debido a varios factores la Dirección de Personal debió reprogramar los llamados a concursos para las diferentes dependencias. De allí, que una vez se concreten las inscripciones, el 21 de abril, en el NURR,  la ejecución de los concursos será a las 9 de la mañana, según el siguiente cronograma: Prueba de Credenciales, el martes 4 de mayo y la Prueba de Conocimientos, el miércoles 5 de mayo. La fecha de ingreso a la institución quedó fijada para el 16 de mayo.

Lic. Rocío Lobo, jefa de Personal en la ULA-NURR ofreció detalles sobre los Concursos (Foto: Alfredo Zambrano)

Al ser consultada sobre los requisitos, la licenciada Rocío Lobo, dijo que en la página web de  la Dirección de Personal de la ULA (www2.ula.ve/personal2), se encuentra el perfil del cargo que está contenido en el Manual de la OPSU, “que es un requerimiento obligatorio para las personas que se inscriban, tanto nuestros trabajadores para el concurso interno, como los que participen de la comunidad en general en los concursos externos”.

Cuando el  Concurso exige  una carrera de T.S.U., o Universitaria más Especialización, el interesado(a) deberá presentar: Pergamino de ambos títulos obtenidos debidamente registrados ante el ente o entes competentes respectivos, fondos negros y notas académicas certificadas, como parte integrante del currículum. Y cuando el Concurso exige título de Bachiller el interesado(a) deberá presentar: Título de Bachiller, fondo negro y notas obtenidas, como parte integrante del currículum. 

Además deben consignar una fotocopia de la Cédula de Identidad,  R.I.F., foto reciente tipo carnet, presentar original y copia de los requisitos exigidos para cada cargo (los originales serán devueltos una vez cotejados con las copias) y la  planilla de depósito original y una copia por concepto de Arancel  (Derecho a la revisión de documentos). Dicho arancel por la cantidad de nueve mil bolívares (Bs. 9.000,00) para los cargos de Apoyo Administrativo, T.S.U., y Profesionales, el cual debe ser depositado en el Banco de Venezuela, a la Cuenta Corriente 0102-0441-18-0000234164,  a nombre de la Universidad de Los Andes. PRENSA ULA-NURR/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914).