La juventud ulandina nunca ocultará su descontento contra la injusticia

Los jóvenes constantemente son la expresión de grupos sociales.

El movimiento estudiantil es la expresión fuerte y energética que manifiesta su inconformidad ante los problemas que aquejan a la universidad, al estado y a la sociedad, así ha sido por años. Las masas estudiantiles se han caracterizado por ser la voz de los pueblos, han provocado cambios sociales en todo el mundo, el ímpetu de la juventud siempre reclama transformaciones sociales y del entorno.

Los jóvenes constantemente son la expresión de grupos sociales, en su espíritu de rebeldía pudiera decirse que radica su esencia, ese afán por buscar siempre un porvenir mejor, más igualitario y justo.

Los principales problemas de una nación son asumidos por los estudiantes como bandera de lucha, mediante la cual piden ser escuchados. Las universidades autónomas, recipientes no solo de conocimientos sino de luchas sociales a través de los estudiantes y de quienes allí pululan, buscan propiciar los cambios y convertir al estudiante en un hombre y un profesional.

La expresión de los jóvenes ulandinos, son una revelación que demuestra el descontento de los acontecimientos que le aquejan y en los últimos años, son ellos quienes han usado las marchas y movilizaciones estudiantiles en Venezuela para alzar su voz de protesta para ser escuchados por las autoridades que le afligen no solo por su condición de estudiantes sino también su condición de ciudadanos. Anny Maldonado CNP. 19.536/Prensa ULA

Rostros estudiantiles. Foto - Anny M.

El movimiento estudiantil es la expresión fuerte y energética que manifiesta su inconformidad ante los problemas que aquejan a la universidad, al estado y a la sociedad.

Los jóvenes ulandinos, son una revelación que demuestra el descontento de los acontecimientos que le aquejan y en los últimos años.