Delincuentes detenidos con productos cárnicos de comedor ULA

La mirada atenta de un testigo, detonó las sospechas y la denuncia inmediata por redes sociales. “Hay motorizados entrando al área del comedor de Los Chorros”  expresó.  Este comedor es una dependencia de la Universidad de Los Andes en la ciudad de Mérida. Posteriormente una camioneta Silverado color blanco,  ingresó para cargar con los productos cárnicos, dispuestos en la sala fría, alimento que aseguraría la alimentación de miles  estudiantes a su regreso después de la Semana Mayor.

Estos hechos ocurrieron al mediodía de este miércoles 5 de abril de 2017. Inmediatamente el rector de la Universidad de Los Andes, Mario Bonucci, tras conocer la novedad, procedió a alertar  a los cuerpos policiales del hecho, en procura de la rápida respuesta.  La acción de estos cuerpos fueron diligentes al poder interceptar el vehículo, con los delincuentes y el cargamento robado. Se desconoce si se sustrajo más producto cárnico por otros métodos de movilización.

“Al parecer la policía detuvo a algunos ladrones con insumos del comedor. No esperen por más denuncias. Deben ser puestos a la orden de la Fiscalía” dijo. Ratificó que si entre estos detenidos hay universitarios, se procederá de inmediato con las sanciones del caso.