Entregados Certificados del Diplomado en Recursos Humanos en Zea

Dictado en la Extensión Universitaria 

Profesores y participantes del Diplomado en Recursos Humanos del municipio Zea. 

En un emotivo acto presidido por el Vicerrector Decano del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes de la Universidad de Los Andes (NUVM-ULA) José Rafael Prado, se llevó a cabo la entrega de los Certificados que abalan a 21 participante el haber culminado satisfactoriamente el Diplomado en Recursos Humanos.

En su intervención el profesor Prado indicó que este diplomado fue posible gracias a la iniciativa del rector de la Universidad de Los Andes Mario Bonucci, con su programa de creación de extensiones en los municipios y del apoyo de Carlos Julio Rondón alcalde de Zea, quien ha venido trabajando en conjunto con la universidad en la recuperación y adecuación de los espacios de la sede universitaria.

A pesar de la situación que está viviendo el país, la universidad en conjunto con las autoridades municipales, están cumpliendo con los habitantes de Zea y demostración de ello fue el acto llevado a cabo en el salón de usos múltiples del terminal de pasajeros, donde se concentraron los integrantes de la primera cohorte del Diplomado en Recursos Humanos, dijo José Rafael Prado.

 Los participantes del Diplomado en Recursos Humanos recibieron su certificado de manos del profesor José Rafael Prado. 

Raquel Márquez coordinadora de Investigación y Postgrado del NUVM-ULA expresó su alegría por haber entregado los certificados del Diplomado en Recursos Humanos a los participantes que gustosamente se inscribieron y realizaron sus estudios en la extensión universitaria de Zea. 

Márquez indicó que el diplomado comprendió 5 módulos: Desarrollo Humano, Gestión de Desarrollo, Legislación Laboral, Gestión Estratégica del Desarrollo Humano y Gerencia del Recurso Humano. “Fue un extraordinario grupo que cumplió con cada una de las pautas asignadas y esperamos que los conocimientos adquiridos les sirva en el desenvolvimiento laboral como personal”. 

Finalmente, la profesora Márquez informó que en la Extensión Universitaria de Zea se está impartiendo en la actualidad el Diplomado en Gastronomía y estamos ofertando una segunda cohorte en Recursos Humanos, el diplomado en Secretariado Computarizado Bilingüe y estamos haciendo las diligencias respectivas para ofertar una maestría en Derecho del Recurso Humano. 

José Prado: “Estamos llegando con nuestras ofertas académicas a cada uno de los municipios del eje Mocotíes”. 
Raquel Márquez: “Estamos gestionando más posibilidades de profesionalización para los habitantes del municipio Zea”. 
Mariela Moreno: “Muy contenta por este logro esperando que pronto podamos seguir recibiendo más estudios de profesionalización”.