Nota de Duelo de la Señora María Romelia Monsalve García

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

NÚCLEO UNIVERSITARIO

“DR. PEDRO RINCÓN GUTIÉRREZ”– TÁCHIRA

Las Autoridades de la Universidad de Los Andes Núcleo Universitario “Dr. Pedro Rincón Gutiérrez”- Táchira, cumplen con el penoso deber de participar que, este 28 de marzo de 2017, falleció cristianamente en la ciudad de  San Cristóbal, Estado Táchira, la señora:

María Romelia Monsalve García

(Q.E.P.D)

Madre de la licenciada Sandra Cecilia Monsalve, Personal Administrativo jubilado quien se desempeñó como Directora del Grupo de Danzas de nuestra Alma Mater con sede en el Táchira.

Por tal motivo, la partida de la Señora María Romelia Monsalve García, deja un profundo pesar en la comunidad ulandina, toda vez que, fue un pilar en el desarrollo profesional de nuestra compañera Sandra Celia Monsalve, al guiarla en la misión de llevar en alto por más de veinticinco años el ser y sentir de esta institución que es protagónica para la sociedad y para el desarrollo del país.

El acto velatorio se lleva a cabo en las Capillas Velatorias de la “Funeraria Paolini”, ubicada en el Pasaje Acueducto esquina con carrera 17 diagonal con la Iglesia Coromoto de la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira. Los Oficios Religiosos están previstos para este miércoles 29 de marzo en la Iglesia Coromoto a las 2:00 p.m. El Sepelio tendrá lugar en el Cementerio Jardìn Metropolitano El Mirador, a las 3:00 p.m.

Manifestamos a  todos los  familiares y amigos de la señora María Romelia Monsalve García,  nuestras más sinceras palabras de condolencias por este lamentable hecho que también enluta a la comunidad universitaria.

Paz a su alma.

San Cristóbal, 28 de marzo de 2017

Alfonso Sánchez

VICERRECTOR-DECANO

Adrián Contreras Colmenares

COORDINADOR DE DOCENCIA

Omar Pérez Díaz

COORDINADOR DE ADMINISTRACIÓN

Doris Pernía

COORDINADORA SECRETARIA

Jonathan Riveros

COORDINADOR DE EXTENSIÓN Y CULTURA

Doray Contreras

COORDINADORA DE POSTGRADO

“La grandeza de las personas no se mide por el espacio que ocupan en la tierra, sino por el vacío que dejan cuando se van”.