Camiula presentó programa de actividades académicas Marzo 2017

El Centro de Atención Médica Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula), ha venido organizando una serie de conferencias y actividades académicas con el objetivo de actualizar los conocimientos en el área de la salud al personal de ese centro asistencial. En ese sentido la Dra. Yuraima Espinoza, médico internista y jefe integral del Camiula, informó sobre las conferencias a desarrollar durante el mes de marzo de 2017, las cuales son las siguientes:

• Jueves 16 de marzo de 2017

Conferencia: Diabetes y Ejercicio.

Hora: 7:30 am.

Lugar: Salón de Reuniones del Camiula.

Ponente: Dr. Roald Gómez, médico internista y endocrinólogo del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

• Jueves 23 de marzo de 2017

Conferencia: Discusión de casos clínicos hemopatógenos parte I

Hora: 7:30 am.

Lugar: Salón de Reuniones del Camiula.

Ponente: Dra. Silvana Vielma, médico infectólogo e inmunólogo y directora del Laboratorio de Microbiología de la Universidad de Los Andes.

La Dra. Espinoza destacó que estas conferencias son gratuitas y están orientadas al personal médico y de salud del Camiula, como también a estudiantes y a la comunidad en general.