Nueva cátedra de estudios en Humanidades sobre el Holocausto Hillo Ostfeld

Imágenes tomadas de la Web.

El Grupo de Investigaciones Ideas en Libertad, de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes (ULA), inaugurará de una nueva asignatura que tendrá por nombre: “Cátedra de Estudios sobre el Holocausto Hillo Ostfeld”. En tal sentido invitan a la comunidad ulandina para que asistan al Teatro César Rengifo de la ULA, a las 10 am, el miércoles 15 y jueves 16 de febrero de 2017 a escuchar el testimonio del señor Hillo Ostfeld, quien es sobreviviente de la aniquilación judía que se produjo durante la Segunda Guerra Mundial y quien subsistió a los campos de concentración de Auschwitz.

Además del testimonio del ponente, se realizarán conferencias relacionadas con el tema de la asolación judía durante la mencionada guerra y seguidamente se hará un homenaje -a cargo de la filósofa Trudy Ostfeld- al profesor y escritor Elie Wiesel, recientemente fallecido, quien en vida fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz.