Vicerrectorado Académico realizó tradicional Paradura del Niño

Personal que labora en el Vicerrectorado Académico ULA, participando con devoción de la tradición religiosa. (Foto: Lánder Altuve)

Con devoción y entusiasmo fue celebrada la tradicional Paradura del Niño en las instalaciones del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes.

Esta actividad contó con la presencia de la titular del referido despacho doctora Patricia Rosenzweig Levy; así como de su coordinadora, Dra. María Teresa Celis; el coordinador de Auditoría Académica, profesor Rafael Eduardo Solórzano, y buena parte del personal que labora en dichas dependencias.

Entre cánticos y versos se realizó el tradicional paseo del Niño Dios por los espacios del Vicerrectorado Académico y pasillos del Museo Arqueológico de la Universidad de Los Andes, para posteriormente llegar frente al pesebre y presentar la imagen bendita ante los asistentes, quienes con  fe, procedieron a besar esta figura que representa la esperanza de un pueblo católico, fiel a sus convicciones y creencias religiosas, por medio de las cuales año tras año, reavivan esta tradición.

La vicerrectora Rosenzweig Levy, compartió esta alegría con todos los presentes a quienes expresó su cariño y agradeció su presencia en esta actividad que, para muchos, sirve de reflexión y para hacer sus petitorios en silencio, acompañados de la oración y el Santo Rosario, por aquellas causas que afligen al más necesitado.

Lcdo.Freddy Criollo y la Sra. Alide Dávila Fernández,padrinos de honor. (Foto: Lánder Altuve)

La animación musical que acompañó esta actividad estuvo a cargo del grupo “Ciencias Son”, perteneciente a la Facultad de Ciencias de esta casa de estudios, quienes amenizaron está fresca y sencilla velada, realizada el viernes 10 de febrero en horas del mediodía. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)