EMA presentará cortometrajes en el marco del Día Nacional del Cine

"La Culpa, probablmente" será uno de los cortometrajes que se proyectarán este viernes.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Cine y del XXI Aniversario de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA) de la Universidad de Los Andes, para este viernes 27 de enero se realizará la proyección de parte de sus últimos cortometrajes en el Teatro César Rengifo de la institución universitaria.

La Coordinación de Difusión y Extensión de la EMA extendió la invitación a la comunidad universitaria y público en general para esta proyección de cortos elaborados por sus tesistas, que comenzará a partir de las 4:30 de la tarde.

Los cortometrajes a presentarse en esta jornada son:

• "La culpa, probablemente" de Michael Labarca.
  • "Tenemos que hablar" de María Eugenia Zambrano.
  • "Tánatos" de Anamaría Aguirre.
  • "Blanca" de Mariana Peña.
  • "Elena" de Cesar Briceño.
  • "Vigilante" de Amanda Pérez.

El costo de la entrada es d 150 Bolívares para estudiantes y 300 Bolívares el público en general

Coordinación de Difusión y Extensión COODIEX-EMA

Escuela de Medios Audiovisuales