Mensaje navideño del Vicerrectorado Académico

Los niños son el alma de la navidad. (Foto: Archivo Lánder Altuve)

Cuando el calendario universitario  nos avisa que este 16 de diciembre es el último día de actividades docentes, estudiantiles y administrativas en  la Universidad de Los Andes y que su gran comunidad se prepara para las festividades navideñas; la vicerrectora académica Dra. Patricia Rosenzweig Levy envía un mensaje en estas últimas horas decembrinas.

Apreciados miembros de la comunidad ulandina les invito a ver el mensaje navideño del Vicerrectorado Académico y aprovecho la oportunidad para reiterarles nuestra solidaridad y buena voluntad para coadyuvar en el crecimiento de una universidad de Ciencia, Conciencia y Compromiso… a nuestra Universidad de Los Andes, que tanto queremos.

Feliz Navidad y un 2017 lleno de esperanza!!

Patricia Rosenzweig Levy

Vicerrectora Académica ULA

(Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).