ULA Núcleo Valle del Mocotíes homenajeará a periodistas y medios de comunicación

Este martes 13 de diciembre 

Estamos por culminar las actividades académicas dentro de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes como también el año 2016, el cual ha contado con una extraordinaria cobertura de las actividades llevadas a cabo dentro y fuera de institución universitaria”.

Así se expresó el Vicerrector Decano del mencionado núcleo José Rafael Prado, quien indicó que para este martes 13 de diciembre a partir de las 9 de la mañana en los espacios del salón de usos múltiples se llevará a cabo el acto de reconocimiento a los periodistas, reporteros gráficos, medios impresos, radiales, televisivos y digitales.

Entregaremos reconocimiento a periodistas de Prensa ULA, ULA TV, ULA 107.7 FM, Diario Los Andes, Radio Occidente, Pico Bolívar, Frontera, páginas digitales Actualidad y Gente, Comunicación Continua, Mérida Digital, Noticias Extra y El Vigía .Com , de igual manera, a los medios de comunicación como Mocotíes 104.9 FM, Zea TV, Impacto 100.7 FM, Corandes 101.3 FM, Sky 95.5 FM. 

Televisora Cultural de Tovar TCT, Televisora Comunitaria de Bailadores, C 107.3 FM y Retorno 106.1 FM del municipio Zea, Jornalera 88.5 FM del municipio Guaraque, Uribantina 104.7 FM del municipio Uribante Pregonero del estado Táchira, “Todos estos medios con sus respectivos periodistas serán homenajeados por su desinteresado apoyo a las actividades que a diario llevamos adelante dentro de nuestro casa de estudios en el Valle del Mocotíes”. 

El informante culminó reiterando la invitación a quienes previamente fueron convocados a este acto, para que nos acompañen y juntos compartamos la actividad que hemos coordinado desde la oficina de Relaciones Públicas e Interinstitucionales y el decanato del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/ CNP: 16.125