Donación de ropa y regalos promueve Pastoral del Táchira

Foto del TEATRULAT (Archivos Prensa)

La Pastoral universitaria de la ULA Táchira se encuentra organizando las tradicionales misas de aguinaldo que se estarán celebrando del lunes 14 al viernes  24 de noviembre, las cuales  serán impulsadas por los distintos departamentos y unidades que conforman esta sede universitaria, además se están pidiendo juguetes nuevos y usados para los niños, ropa para recién nacidos  y ropa en buen estado para adultos mayores.

De acuerdo con la información suministrada por la Licenciada Kía Peñaranda, miembro de la Hermandad Uletense  todas estas misas se estarán realizando a las 10 a.m. en distintas áreas de la universidad, el lunes 14 y martes 15 en la sede del Oratorio en la planta baja del edificio B, la del miércoles 16 en la planta baja del edificio Administrativo, la del jueves 17 en el edificio de Medicina, la del viernes 18 en la Biblioteca “Luis Beltrán Prieto Figueroa”,  la del lunes 21 en el Edificio “D” de investigación y postgrado,  la del martes 22 en el Edificio “B”, la del miércoles 23 en la Sala de Usos Múltiples y la del 24 de noviembre en el hall de la universidad.

Tradicionalmente estas actividades son organizadas por la Pastoral Universitaria y la Hermandad Uletense, a cargo de la profesora Inés Ferrero y la licenciada Kía Peñaranda, respectivamente,  la colecta de regalos se ha estado entregando a los niños del Hospital Central y la ropa de adulto mayor será obsequiada a los miembros de un ancianato de la entidad.