Nota de Duelo / Profesora Mariela Gioconda Romero de Rivera

Universidad de Los Andes

El equipo rectoral de la Universidad de Los Andes cumple el deber de comunicar que este domingo 30 de octubre de 2016,  falleció en la ciudad de Mérida, Venezuela, la profesora:

MARIELA GIOCONDA ROMERO DE RIVERA

Q.E.P.D.

La profesora Mariela Gioconda Romero de Rivera fue médico y docente jubilada de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la ULA. Además, fue esposa del profesor jubilado Gustavo Rivera, de la Facultad de Medicina de nuestra institución.

Sus restos son velados en Salas Velatorias La Inmaculada de la ciudad de Mérida. El sepelio se realizará este lunes 31 de octubre de 2016 en Jardines La Inmaculada.

El equipo rectoral hace llegar sus más sentidas palabras de condolencias a familiares y amigos de quien hoy partió al hogar eterno de Dios.

Paz a su alma

Mario Bonucci / Rector