Dieta contradictoria: alimentación alterna

Dieta Contradictoria esta enfocada en mantener el peso ideal disfrutando placenteramente de los alimentos. La dieta contradictoria está enfocada en mantener el peso ideal disfrutando placenteramente de los alimentos.

El Rectorado de la Universidad de Los Andes y la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Daes), invitan a la comunidad universitaria y merideña en general a participar en la conferencia Dieta Contradictoria, la cual tendrá lugar  en el Teatro César Rengifo el próximo 23 de julio, la disertación estará a cargo de Laudín Mora, quien brindará a los participantes, a través de sus conocimientos,  la facilidad de programar la mente para vivir delgado por siempre y hacia una mejor calidad de vida.

Esta conferencia es dictada para que la humanidad se capacite sobre el tema,  pueda disfrutar y ser feliz al comer, ya que la filosofía de Mora y su Dieta Contradictoria está enfocada en mantener el peso ideal disfrutando placenteramente de los alimentos.

Los interesados en participar y formar parte activa del  Método Laudín,  puede reservar su cupo por vía telefónica llamando al 0274-2402350 o a través del correo electrónico  coordinador.rectorado@ula.ve. El programa esttá estipulado a iniciar a las 4 de la tarde y es totalmente gratis.

Yessi Ruiz. Pasante Prensa ULA.