Daes: Esta semana cancelan becas y preparadurías

Marcos Pino, Director de la Daes.

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Los Andes (Daes) entregó el pasado martes 19 de julio,  las nóminas para el pago de becarios y preparadores ante las oficinas universitarias de Nómina y Finanzas,  responsables de realizar los depósitos a las cuentas personales de los beneficiados; por ende, los  pagos deben realizarse a más tardar el viernes 22 de julio,  según explicó el director de esa dependencia, Marcos Pino.

Tal como  se anunció, será cancelado el retroactivo correspondiente al mes de mayo. Además, según información suministrada por el Vicerrector Administrativo, Manuel Arangure, también se pagará el mes de julio pero sin aumento.

Aseguró Marcos Pino que esperan recibir los recursos para los retroactivos de los meses faltantes, así como lo correspondiente al mes de agosto, tradicionalmente cancelado, antes de salir de vacaciones, ya que muchos estudiantes usan ese dinero para realizar intensivos.

El Director de Asuntos Estudiantiles reiteró  su compromiso y el de sus técnicos a seguir trabajando y exigiendo al gobierno nacional cumpla con los compromisos adquiridos con los estudiantes. Prensa Daes/Yanara Vivas CNP 16770

Etiquetas: