Expocarreras ULA brinda orientación al Programa Fray Juan Ramos de Lora


Expocarreras atendió a más de 8 mil futuros bachilleres durante el periodo escolar 2015-2016 (Foto UDI)

La Unidad de Información Institucional de la Oficina de Admisión Estudiantil (UDI/OFAE) atendió y orientó este viernes 1 de julio, en la Facultad de Ciencias, a los estudiantes que están participando en el Programa Fray Juan Ramos de Lora. Este evento, que comenzó a las 7 y 30 de la mañana y que culminó a las 12 del mediodía, permitió dar a estos jóvenes la información relacionada con las modalidades de ingreso estudiantil que tiene vigente la Universidad de Los Andes, así como la orientación sobre cada una de las carreras, según el área de conocimiento que deseen estudiar.

“Se contó con la participación de los profesores de cada una de las facultades, quienes dieron la orientación necesaria y oportuna a más de 400 estudiantes que asistieron a la Expocarreras ULA. Estos estudiantes pertenecen a las 47 instituciones educativas del estado Mérida que están participando en el programa”, informó Edison Contreras, organizador de las Expocarreras.

Para finalizar, Contreras indicó que ya son cinco Expocarreras ULA que se han realizado durante el año escolar 2015-2016, por lo que en las próximas semanas culminarán el año escolar con la Expocarreras ULA Zona del Páramo, logrando así atender a más de 8 mil futuros bachilleres durante la realización de estos eventos. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293