Falleció el profesor Ernesto Ponsot Retamal

El Rectorado de la Universidad de Los Andes se une

al duelo ante el sensible fallecimiento del Profesor

ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL

(Q.E.P.D)

El profesor ERNESTO AUGUSTO PONSOT RETAMAL falleció en la ciudad de Mérida este jueves 16 de junio de 2016.  Sus restos mortales serán velados en Salas Velatorias  La Inmaculada a partir del mediodía de este viernes 17 de junio. El  sepelio se efectuará este sábado 18 de junio  de 2016 en el cementerio Jardines de la Inmaculada, Avenida Los Próceres, de la misma ciudad.

Elevamos una oración por su eterno descanso, a la vez que pedimos iluminación y fortaleza para quienes sufren por su partida.

Mario Bonucci Rossini