Alertan desde la FCU: “Quieren quemar un trolebús”

Jorge Giménez, representante estudiantil ante el Consejo Univeristario, alertó a través de su cuenta en Twitter @JorgeGimenezULA sobre posibles acciones violentas contra la propiedad pública por parte de grupos del oficialismo con la intención de inculpar a los universitarios, “IMPORTANTE Sabemos de planes de personajes del Gobierno que quieren QUEMAR una unidad de TROMERCA para después culpar a Universitarios OJO”, expresó.

Por esta razón el representante estudiantil responsabilizó al Gobierno Regional por lo que le pueda suceder a cualquier unidad de TROMERCA, a la vez que resaltó la importancia de este sistema de transporte masivo para todos los ciudadanos, razón por la cual hizo un llamado en nombre de la Federación de Centros Universitarios para que se concluyan las obras del Trole, destacando además que quienes hacen vida en la zona son víctimas constantes de robos.

A juicio de Giménez los recientes ataques contra manifestaciones pacíficas de universitarios han evidenciado la postura que se maneja hacia la casa de estudios. (NE/PrensaULA/CNP18728)

 

Categorías: