Facultad de Farmacia y Bioanálisis ofrece Taller de Primeros Auxilios para Sordos

Prácticas del taller. Foto, cortesía de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis

El próximo 14 y 21 de mayo de 2016, se llevará a cabo el “Taller de Primeros Auxilios para Sordos”, de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis. El encargado de impartir el curso será Luis Ramírez Marcucci, profesor de la Cátedra de Primeros Auxilios, de la mencionada facultad.

Ramírez informó que con esta actividad pretenden brindar apoyo y formar a las personas con discapacidad. Agregó que esta será la primera de muchas actividades que se realizarán en beneficio de personas con problemas de audición y de cuerdas vocales que forman parte de la comunidad universitaria.

El mencionado taller se realizará en la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, en horario 8 am a 1 pm y es gratuito.

Los entes encargados de la organización del taller son: la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, la Cruz Roja Venezolana, Seccional Mérida, y la Unidad de Atención a las Personas con Discapacidades (Uniapdis). Esta alianza busca mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencias con presencia de lesionados, a las personas que poseen discapacidad auditiva.

“Confiamos que esta sea la primera de muchas actividades, por parte de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, en beneficio de las comunidades vulnerables, de personas con discapacidad”, dijo el profesor Luis Ramírez.

Profesor Luis Ramírez Marcucci  Foto: Ramón Pico

Las personas que deseen ampliar información, pueden hacerlo a los número telefónicos del profesor Luis Ramírez: 0414-061-62.55 / 0416-714-02.32 o por el correo lermtox@yahoo.com.