Cronograma de racionamiento del servicio eléctrico del 25 de abril al 1 de mayo de 2016

A continuación citamos este material informativo que entregó recientemente el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica:

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica informa al pueblo venezolano sobre la aplicación del Plan de Administración de Carga a partir del lunes 25 de abril al domingo 1 de mayo, con la intención de preservar la operatividad de la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar” en GURI, la cual a consecuencia del fenómeno “El Niño” presenta la sequía más severa de los últimos años.

A continuación se presentan los sectores organizados en 5 bloques (A,B,C,D y E), con sus respectivas parroquias y horarios rotativos, los cuales serán publicados semanalmente. Hacemos un llamado a hacer un Uso Eficiente y Racional de la Energía Eléctrica. Tu aporte es fundamental para garantizar la continuidad del servicio hasta la llegada de las lluvias.

Para mayor información, comuníquese a través de nuestras vías disponibles:

Teléfonos: 0500 502 00 00 - *502 / Nuestras páginas: www.mppee.gob.ve - www.corpoelec.gob.ve / Cuentas twitter: @mppee y @corpoelecinfo

Descarga en Plan de Administración de Carga Aquí

 

Categorías: