Este jueves 10 de marzo se celebrarán las II Jornadas de Reflexión del Programa Postdoctoral de Gerencia para el Desarrollo Humano, en el marco de las actividades de finalización de la II Cohorte  del Postdoctorado en Gerencia para el Desarrollo Humano de la Facultad de Farmacia y Bioanálisis de la Universidad de los Andes.

El Dr. Manuel Alexander Rojas, participante de la dicha cohorte, explicó que el tema central será “Hacia una Conciencia Ecológica Colectiva por Nuestra Hermana Tierra” y se efectuarán en el Salón Café “Luís Orlando Monsalve” de la Facultad de Humanidades y Educación a partir de las 8 de la mañana, con finalización estimada a las 5 y media de la tarde.

Rojas agregó que el programa está dirigido a profesionales y estudiantes de distintas aéreas del saber y en estas jornadas se disertará sobre temas de actualidad como desarrollo humano, complejidad, tecnociencia e impacto planetario entre otros.

Las ponencias a presentar son: La Sobrevivencia en la Casa Común (Dr. Máximo Briceño); Reinventar el Mundo: Cuidado y Sostenibilidad (Dr. Carlos Camacho); Reformar el Pensamiento: Una Complejidad Humana (Dra. Sonia Díaz); El Sentido de lo Humano Ante el Clamor de la Tierra (Dr. Rolando Eslava), contando además con la presencia de los Doctores Luís Sandia Rondón y José Lisandro Aguilar Castro, como invitados especiales quienes disertaran sobre “Complejidad, Ambiente, Sistemas y Desarrollo Humano”.

Finalmente, Manuel Rojas extendió en nombre de la cohorte una invitación cordial a todos los interesados, destacando que habrá entrega de certificados de asistencia para profesionales y estudiantes. (NE/PrensaULA/CNP 18728)