COVIATOULA anuncia ingreso de 35 nuevos asociados para proyecto habitacional de La Pedregosa

El Comité de Vivienda del Personal Administrativo, Técnico y Obrero de la Universidad de Los Andes (COVIATOULA) informa a la comunidad universitaria sobre el proceso de ingreso de los nuevos 35 asociados al proyecto del terreno de La Pedregosa Media, tal y como fue aprobado en la última asamblea general, celebrada el 16 de febrero de 2016.

El proceso comienza el 2 de marzo con la recepción de los documentos requeridos y culmina el 26 de marzo con el sorteo de los 35 cupos. Es importante recordar que es condición imprescindible para poder aspirar a integrarse en el proyecto ser empleado de la ULA y pertenecer a la Caja de Ahorros (CAPSTULA).

Conozca en detalle el proceso haciendo clic AQUÍ para descargar el documento del cronograma y condiciones.