Fundeaula establece nuevo convenio con BanCaribe para la obtención de tarjetas de crédito

Fundeaula firmó recientemente un convenio con BanCaribe, con la representación de José María Andérez, administrador general de la fundación, y de Beatriz Verlezza, por este ente financiero (Foto Fundeaula)

La Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes (Fundeaula), firmó recientemente un convenio con el Banco del Caribe (BanCaribe), con la representación de José María Andérez, administrador general de la fundación, y de Beatriz Verlezza, por BanCaribe, acompañada por directivos de la alta gerencia, quienes avalaron esta negociación, mediante la cual, tanto estudiantes como personal administrativo, técnico y obrero de la ULA y otras instituciones, adscritos a Fundeaula, podrán obtener la tarjeta de crédito girada por el mencionado banco.

“Los empleados pueden hacer la solicitud de la tarjeta de crédito y ya pronto se indicará la fecha para comenzar a hacer esas solicitudes. Los requisitos son un recibo de servicios, el Registro de Información Fiscal (RIF), cédula de identidad, planilla de solicitud de la tarjeta, constancia de trabajo o certificación de ingreso. Vale destacar que estos empleados pueden ser tanto ulandinos como de otras instituciones, pero tienen que estar afiliados a Fundeaula”, señaló Yarlin Guerrero, asistente a la dirección general.

Fundeaula hace un descuento de 40 bolívares mensuales a los afiliados que trabajan en la Universidad de Los Andes en tanto que las personas que se afilien o están afiliadas y pertenecen a otras instituciones, tienen que hacer el pago de la matrícula anual, para poder hacer estas solicitudes. Recordó que solo los estudiantes de la ULA son los que pueden hacer la solicitud de la tarjeta y para ello deben presentar los siguientes requisitos: constancia de estudios, planilla de solicitud, cédula de identidad y el RIF, pronto se anunciará la fecha para la recepción de estos documentos. “Los egresados también pueden hacer la solicitud y disfrutar de este convenio, pero deben estar afiliados a Fundeaula, hay que recordar también que la tarjeta es gratuita y la misma es emitida por el banco y se obtiene por ser miembro de la fundación. Este convenio tendrá una duración de 3 años con posibilidad de renovación y la aprobación o no de la tarjeta de crédito dependerá del récord crediticio de la persona que la esté solicitando”, agregó Guerrero.

La directiva de la Fundación de Egresados y Amigos de la Universidad de Los Andes manifestaron su agradecimiento a BanCaribe por unir lazos institucionales con la fundación, al tiempo que destacaron que, lo que comenzó con un pequeño convenio de la solicitud de la tarjeta de crédito sólo para empleados de la ULA, hoy está siendo ampliado hacia otras instituciones, por lo que esperan, a futuro, poder establecer nuevos convenios y beneficios entre la entidad bancaria y la fundación.