Apula-IPP reinauguró canchas deportivas en El Crucetal

Para el disfrute de todos los profesores ULA y familiares

Virgilio Castillo al momento de dar el saque inaugural desde el tiro penal en la cancha de usos múltiples.

La Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (APULA), reinauguró en las instalaciones del Complejo Turístico y Recreativo El Crucetal, ubicado en el sector Los Guáimaros del municipio Campo Elías, la cancha de usos múltiples de futbol sala, tenis, voleibol y frontón para el óptimo disfrute de todos los profesores ULA y familiares adscritos a la asociación y al IPP-ULA durante el presente asueto vacacional,  informó Luis Loaiza presidente de la Apula.

Loaiza indicó que la restauración de las canchas fue íntegra, ya que todo el cercado perimetral fue cambiado y los pisos que habían sufrido grietas y hundimientos por inconsistencias del terreno, fueron reconstruidos completamente en los paños y soportes y agregó que las canchas fueron pintadas y delimitadas para la práctica plena de las disciplinas ya mencionadas.

“Todos los profesores y familiares están invitados a disfrutar de estas nuevas instalaciones que se encuentran en perfectas condiciones”, comentó Loaiza.

La piscina también fue restaurada

Por su parte el tesorero de la Apula-IPP, Raúl Vegas informó que la inversión de la obra alcanzó un monto de Bs. 1200000 y que de igual forma la piscina fue restaurada por un monto de casi 900 mil bolívares para un total de casi 2 millones de bolívares invertidos tanto para las áreas deportivas como recreacionales. De igual forma el tesorero de Apula-IPP informó que la asociación colocará tableros de baloncesto para la práctica de esta disciplina deportiva en la cancha de usos múltiples.

Finalmente el Secretario de Asuntos Gremiales de la Apula, Virgilio Castillo quien dio el saque inaugural de las canchas deportivas, expresó que el esfuerzo de la institución durante los últimos años para ofrecer a los profesores adscritos óptimas instalaciones deportivas y recreacionales, se refleja en la restauración de las áreas verdes, la churuata, las baterías de parrilleras y la rehabilitación de las canchas y la piscina.(Prensa Apula O.M. CNP:18.195 Fotos: Jesús Rojas).

Luis Loaiza: “Todos los profesores y familiares están invitados a disfrutar de estas nuevas instalaciones que se encuentran en óptimas condiciones”.

Categorías: