Consejo Universitario nuevamente debatió sobre los cursos intensivos

Luego de una ardua discusión sostenida durante la mañana de este lunes en el desarrollo de la sesión ordinaria del Consejo Universitario, con relación al tema de los intensivos, este cuerpo decidió que las comisiones central y sectoriales se reúnan, a la brevedad posible, con el fin de redimensionar lo concerniente a los cursos intensivos, así lo dio a conocer la doctora Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de esta casa de estudios, quien además es la coordinadora de la Comisión Central.

En la mencionada reunión se tocarán los puntos necesarios para sincerar la situación con respecto a los referidos cursos, donde cada Facultad, Núcleo y Extensión, a través de su representante, expondrá su caso en particular, lo que lo llevará a concluir sobre la viabilidad o no del desarrollo de estos cursos en la dependencia que representa.

Dijo Rosenzweig Levy, que la Comisión Central respetará todas las decisiones que tomen las diferentes sectoriales con respecto al tema de los intensivos, ya que cada Facultad, Núcleo y Extensión es autónomo en sus decisiones y luego, la Comisión Central, ciñéndose al reglamento que rige esta materia, consolidará la información que arroje esta reunión para darla a conocer a los interesados. Esta reunión entre la Comisión Central y las sectoriales está prevista para este lunes 27 de julio en horas de la tarde. (Jorge Lacruz Maldonado CNP.14.695)